Mi ordenador no enciende y no que cual es el problema

Anoche apague el pc como cualquier dia, al otro dia al encenderlo el diferencial de luz saltaba cada vez que conectaba el cable a la fuente, probé con otro cable y tampoco, pense que era el enchufe la lleve a otro lugar la enchufe no salto la luz pero directamente no encendía nada, no se si es la fuente seguro o otra cosa lo pudo provocar

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente las fuentes de alimentación tienen incluido un fusible que puede que este fundido, tras un corto.

¿Significa qué tengo que cambiar de fuente nomas no?

A ver es una sugerencia, ya que puede pasar muchas cosas, lo más normal es mirar el fusible de la fuente de alimentación a ver si esta roto y cambiarlo y se puede solucionar. Si no es así tendrás que ir probando, primero la fuente de alimentación o a ver si se enciende tu ordenador con otra fuente, para ir descartando cosas.

¡Gracias! Opte por cambiar de fuente y funciono se ve que la anterior se quemo y algo que note no se si es normal pero yo uso msi afterburner y antes mi tarjeta gráfica rondaba en los 50 y algo de grados en un uso normal y ahora con esta fuente de alimentación que es de mucho más calidad que la anterior no pasa de los 45 grados, no se si es cosa mía o afecta en algo

Respuesta

El problema es la fuente de poder. No está llegando los voltajes adecuados