Compro un billete de avión en Méjico, para viajar por motivos de empresa dentro del país. ¿Se contabiliza repercutiendo IVA?

Al comprar un billete en otro país para viajar por negocios dentro de ese país, ¿cómo se contabiliza? ¿Repercute algún tipo de IVA o va a 0% alegando empresa fuera de la Comunidad Europea?

Tengo la factura con todos los datos, pero claro, está en pesos mejicanos

1 Respuesta

Respuesta

Los impuestos que usted paga en México no son deducibles en España.

Para su empresa serán mayor gasto... y así lo ha de contabilizar. Y contra un proveedor de moneda extranjera, teniendo en cuenta que puede haber un aumento o disminución por el cambio de divisas, desde el día que se emite el billete y el día que se paga efectivamente.