¿Qué hacer con un adicto al móvil?

Mi marido no para de usar el teléfono a todas horas. Solo cuando trabaja no creo que lo use porque no se lo permiten. Pero si se lo permitirían, también estaría en internet a todas horas. Lo lleva en el lavabo, antes de comer, todo el día después del trabajo y también cuando estamos en el supermercado o cuando estamos juntos y yo me ausento por un momento su primer instinto es usar el móvil. Cuando comemos no lo usa pero si pudiera lo haría. No busca mujeres porque ya le he chequeado el móvil. Solo hace consultas en internet de todo tipo y sobretodo noticias. He buscado en internet el perfil de adicto al móvil y yo lo identifico completamente. Le he hablado muchas veces pero él dice que no tiene ninguna adicción. Pero a mi me molesta mucho. ¿Debería pedir el divorcio si el no quiere cambiar o debería aceptar esa suya manera de vivir? Solo se centra en las noticias e internet. NI siquiera es capaz de organizar un fin de semana bonito juntos ni para nuestro aniversario. Además en la cama, cuando yo me acerco él siempre me rechaza porque solo quiere estar con su móvil. De hecho he perdido hasta la ganas de hacerle ni una sola caricia porque ya he aprendido a quedarme en un lado de la cama ya que el tiene siempre algo mejor para hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Todas las adicciones tienen su origen en una mala alimentación que causa una baja energía. Si tu marido quiere cambiar dale este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Parece que no es un problema de un solo país, aquí, hay más celulares que personas, a pesar de la crisis quizás hablen menos, pero ya he visto, no a chicos, a hombres grandes, todo el día, gente que atiende a personas, con el celu, mira el celu y habla al cliente, hasta en emergencias, había un tipo con el celular en una mano, la otra buscando los datos del que ingresaba, es un poco contagioso, y no es tanta la propa, si no, que es mucho más, es buscar refugio en eso, en evitar los problemas, en tantas cosas, pero el celu, si bien es útil, es malo de esa manera, no puedo decirte que haría en ese caso, pero no puede ser que una herramienta, supla a una persona, que asista a terapia, a ver si saca su adicción, si no, tendrás que resolver, por que por lo visto, mucha gente, esta casada con un celular, como diría A.Dumas, si bien el se refería al dinero, es un buen sirviente, pero un mal amo. Sds.

Respuesta

Es una víctima más de los efectos negativos la abrumadora modernidad...

Y como cualquier adicción se tratan con ayuda ... preferentemente profesional...

La sugestión en momentos que va a dormir es muy efectiva... acondicionandolo que el celular en este caso ocasiona náuseas ... vómitos... dolores de cabeza... etc...

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas