¿Qué hacer con un adicto al móvil?
Mi marido no para de usar el teléfono a todas horas. Solo cuando trabaja no creo que lo use porque no se lo permiten. Pero si se lo permitirían, también estaría en internet a todas horas. Lo lleva en el lavabo, antes de comer, todo el día después del trabajo y también cuando estamos en el supermercado o cuando estamos juntos y yo me ausento por un momento su primer instinto es usar el móvil. Cuando comemos no lo usa pero si pudiera lo haría. No busca mujeres porque ya le he chequeado el móvil. Solo hace consultas en internet de todo tipo y sobretodo noticias. He buscado en internet el perfil de adicto al móvil y yo lo identifico completamente. Le he hablado muchas veces pero él dice que no tiene ninguna adicción. Pero a mi me molesta mucho. ¿Debería pedir el divorcio si el no quiere cambiar o debería aceptar esa suya manera de vivir? Solo se centra en las noticias e internet. NI siquiera es capaz de organizar un fin de semana bonito juntos ni para nuestro aniversario. Además en la cama, cuando yo me acerco él siempre me rechaza porque solo quiere estar con su móvil. De hecho he perdido hasta la ganas de hacerle ni una sola caricia porque ya he aprendido a quedarme en un lado de la cama ya que el tiene siempre algo mejor para hacer.