Por donde toma agua la bomba vibratoria CEME ES503 0

Vamos a la pregunta, la bomba vibratoria CEME ES503 01, pertenece a un centro de planchado rowenta DG8961F0, pero según veo y entiendo, la toma de agua de la bomba está conectada al depósito en donde no va succionar agua, o algo le cambiaron o no entiendo ese diseño, el problema en si es que el calderín no coge agua y ya probé la bomba estando fuera y si funciona.

1 Respuesta

Respuesta

No las use nunca para mi toma por la más gruesa y sale por el pico fino. Hay que respetar la position siempre vertical .