Centro de planchado no genera vapor

Tengo un centro de planchado Westinghouse Steamglide 2200 que no genera vapor, probablemente porque no chupa agua del deposito. Lo he desmontado para ver si el problema estaba en la bomba pero al conectar ésta directamente a la corriente si ha funcionado. Cuando está conectada en su ubicación normal no hace nada. He revisado el voltaje de entrada en la placa central y es el correcto, pero al mirar en las patillas de la bomba no marca nada, por lo que parece un tema de que no le llega la corriente. He soplado/chupado los conductos del agua desde/hacia la bomba y el calderín y no están obstruidos.

¿Qué mas puedo revisar?

1 respuesta

Respuesta

Yo no conozco tu modelo de plancha pero por lógica si la bomba funciona bien y no la llega corriente tendrás que revisar o cambiar la pieza que esta alimentando a la bomba, supongo que sera un Relé de la placa que deberías oír un pequeño "click" cuando se activa, también podría ser alguna pieza electrónica que este alimentando al Relé...