Manchas en el estómago que es

Desde hace unos meses ya que tengo como pequeñas marchitas alrededor del ombligo en la parte superior, cuando las vi la primera ves fui al doctor dos veces pero nunca me detectó nada, ¿qué podría ser?

3 Respuestas

Respuesta

No parece un melanoma, tampoco zika. Lo más recomendable en estos casos es que vigiles si cambian de color o tamaño, si es así debes acudir a un dermatólogo para su tratamiento.

Respuesta

La piel está hecha de colágeno que está hecho de vitamina C, así que toma mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Parece ser una protuberancia benignas pueden ser granos que no se desarrollaron y solo quedaron en face de crecimiento igual acude aun dermatólogo.