Uña del pulgar en mano que crece partida desde hace un tiempo, dicen es la matriz, que puedo hacer?

Desde hace algún tiempo me crece la uña del dedo pulgar de la mano derecha con una linea y cuando llega al crecimiento se parte. La traté con un producto carísimo que dicen era por causa de un hongo eso que me pasa. El resultado después de casi una año, no se cura. Hay quién me dijo puede ser por un golpe en la matriz. No encuentro una solución y estoy muy triste pues no la puedo dejar crecer. ¿Hay alguna solución para ésto?

1 respuesta

Respuesta

Las uñas están hechas de colágeno y éste de vitamina C, prueba a tomar mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf