Cómo quitar marcas de acné?

Quisiera saber remedios naturales y efectivos para quitar marcas de acné de la cara, son de color rosa oscuro, casi moradas.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con la vitamina C que es lo que fabrica el colágeno de la piel, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y el acné es causado por lacteos y altos niveles de insulina.

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Pepe, Sobre el tratamiento tópico del acné, o acné común, también solemos sugerir la pomada Roacutan, que es uno de los métodos más eficaces para "congelar" y eliminar progresivamente el acné, pero cualquier pomada o crema pienso debería recetársela en primer lugar un especialista dermatólogo.

http://tusintoma.com/roacutan/

Tambien Bactopur (o en caso de dificultad para encontrarla, la crema "Isdin"), es un tratamiento muy recomendado.

Como decía, antes de medicarse o tratarse con pomadas, aunque estas creo se encuentran dentro de las más eficaces, le sugiero que acuda a su médico de cabecera, le plantée la situación y consulte/solicite si pudieran hacerle un cultivo (biopsia/muestra de tejido) para analizarlo, creo que el cultivo es el mejor camino para tratar el acné de cada persona, porque los resultados que arroje servirán para poder tratar específicamente la causa concreta del acné.

Algunos otros casos que hemos tratado desde aquí, aunque siempre un acné a nivel de cara o pecho.

Una prueba de dermatoscopia también sería de gran utilidad y es también sencilla de realizar.

Mucho ánimo.