Manchas por alergia, ¿Se quitan?

Lo que pasa es que resulté alérgica a un medicamento; barmicil compuesto, yo no sabía y me lo puse como 3 días para quitar unos granitos y pues después me salieron más, pero me picaba, ardía y estaba rojo todo mi cachete derecho, pues ahí fue donde me puse el barmicil, fui con un doctor y me recetó 3 medicamentos, uno de ellos era la dalatina y me la puse y desaparecieron los granitos pero ahora quedaron las manchas, no me gusta cómo se ve y sólo están en mi cachete. Yo quería saber si ese tipo de manchas causas por la alergia se quitan solas y cuánto tiempo tardan en quitarse o cómo podría quitármelas o si debería ir con un dermatólogo, quisiera que me dijera qué hacer para quitar esas manchas.

1 respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C que elimina toxinas, mejora la piel, la circulación..., lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf