... Tengo una perra labrador 8 años anda en su celo

... ¿Tengo una perra labrador 8 años anda en su celo no la eh cruzado ni nda pero el celo ya tiene como 2 semanas o 1 1/2 y tiene sangrado abundante nunca la. Eh cruzado si come esta gorda pero si deja mucha sangre que sera? Alguien que me ayude que podría ser

1 respuesta

Respuesta

¿Yo tenia un Ovejero alemán que sangraba por su pene-?- .En cierta época pasaba y le dábamos pastilla y ya no servía. Lo castraron y término ese problema. No recuerdo si fue problema de la próstata. Consulta luego con un veterinario