¿Se puede unir la calefacción de dos pisos?

Vivo en un bajo, de 60m2, tengo calefacción de gas con caldera Saunir Duval Themafast condens F30. He comprado otro piso en el mismo edificio, el 2º, justo encima, que tiene una caldera de gasóleo antigua y me pregunto si podría unir la calefacción de las dos viviendas, subiendo un tubo de una a otra vivienda.

2 respuestas

Respuesta

Si se podrá hacer, pero será más caro o más barato, según estén las instalaciones, lo que dice el compañero es primordial, pero como ya sabes que si se podrá, llama a un instalador y ese señor viéndolo in situ te dirá como y cuanto cuesta, por otro lado, si ambos pisos son de 60 metros cuadrados, si se hace bien la caldera que tienes de gas será suficiente para alimentar los dos

Respuesta

Si mandas un plano de ambas viviendas con el trazado de los tubos y los radiadores que tienen actualmente, así como la ubicación de las dos calderas, podría estudiarse.