Que caldera poner en un piso de 70m. Saunier Duval Themafast Condens F 25 o Themafast F 25 (H-MOD)

He comprado un piso recientemente de 70m. Con un baño y me gustaría cambiar la caldera que tiene de gas natural por una nueva, después de mucho mirar me he decidido por una de la marca Saunier Duval pero estoy muy confusa ya que en la tienda donde la voy a comprar me aconsejan la Themafat Condens F25 ya que cumple todas las normativas al ser una caldera estanca de condensación. Pero el otro día estuvo en mi casa el chico que me la iba a instalar y me ha dicho que mejor pida la Thamafast F25 (H-MOD) que a parte de ser un poco más barata no necesitaba tanta caldera pues el piso no posee suelo radiante que son solo radiadores y con esa queue me aconsejaba me valía. Pero al ir a pedirla a la tienda me dijeron que la que me había dicho el instalador no la podía colocar ya que no era de condensación. ¿Mi pregunta es cual caldera pongo al final y porque el instalador me recomienda una caldera que se supone que no puedo poner en un piso de esas características? Estoy muy confundida.

1 respuesta

Respuesta

La mejor opción en tu caso es una caldera de bajo NOX, no vas a tener ningún problema por normativas y es mas barata que la de condensación.

www.outlet-calefaccion.es