¿Qué tipo de enfermedad/transtorno mental tengo?

Soy una persona que constantemente cambia de opinión acerca de algo, también, mi autoestima, moral y demás sube y baja muchas veces a lo largo del día. Tengo tendencia a la ansiedad y depresión, me dan épocas de borrar todas mis cosas online e intento alejarme da la sociedad porque no está hecha para mí pero no puedo porque a la vez necesito sentirme querido por alguien ya que no tengo amigos ni nadie que me ayude. Me afecta muchísimo que la gente me critique o me discuta una opinión mía No busco solución a esto porque es imposible (he estado yendo a la psicóloga desde los 15 años y ahora tengo 18 y si, he tenido buenos momentos, pero estoy como en el principio de nuevo), solo quiero saber si tiene algún nombre en especifico mi caso.

4 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Por mi parte, me veo bastante reflejado en algunos sentimientos y comportamientos que nos describes, y pienso que se dan con frecuencia en las personas de nuestra sociedad actual.

No tengo ninguna formación en este campo, pero pienso que podrías presentar al menos uno de estos tres cuadros, que si lo deseas puedes ver en profundidad,

- Dependencia emocional

https://es.wikipedia.org/wiki/Dependencia_emocional

https://lamenteesmaravillosa.com/4-pasos-para-eliminar-la-dependencia-emocional/

- Alta sensibilidad

https://pasespana.com/alta-sensibilidad/

https://www.personasaltamentesensibles.com/las-4-caracteristicas-principales-de-la-alta-sensibilidad/

- Tratorno bipolar

https://www.nimh.nih.gov/health/publications/espanol/trastorno-bipolar-facil-de-leer/index.shtml

Siento no saber más, seguro que algún compañero psicólogo podrá ser más concreto. Ánimo.

¡Gracias! Esto era lo que quería saber! No que me mandasen un puto enlace a un libro de dietas😂😂😂 Pues si, puedo confirmar que tengo Alta sensibilidad y Dependencia emocional. Bipolaridad aún no estoy seguro, es que a veces tengo decisiones repentinas como borrar mis redes sociales o cuentas de juegos (ya lo he llegado a hacer más de una ocasión) pero creo que está relacionado a la Dependencia emocional porque es como "Mira tomar por culo todo". Gracias por aclararme las dudas, ahora buscaré a un especialista el cual sepa tratar la ansiedad y depresión :)

I. Hola, gracias Compañero, y te ruego me disculpes que ahora me salga del tema, a propósito de lo que bien has comentado.

Con frecuencia, las que pienso son esas mismas personas que proponen 100 Libros de salud, que pueblan está y otras comunidades de similar formato, me dicen 'hijoeputa', ignorante de mierda, gilipollas, no tienes puta idea y vete a tomar por culo.. señores míos, acepto que yo seré todo eso, y seguramente otras cosas peores también.. pero al menos me queda el consuelo de no tener que ganarme la vida haciendo spam indiscriminado y confundiendo a la gente por los foros. Si me equivoco o soy muy cansino, lo siento y pido perdón, lo hago por tratar de sentirme útil intentando ayudar, desde luego no para ganar dinero haciéndole perder el tiempo a los demás.

Dicho esto, y reiterandote mis disculpas, al margen de investigar un especialista concreto, podrías esperar a que algún experto responda con información más concreta, por ejemplo Valenciana Enbarna, Irene Tarot, o Luis Enrique.

Los especialistas que tratan estos cuadros y algunos otros como la ansiedad y la depresión son creo los llamados psicólogos clínicos, más especializados en esos cuadros (depresión/ansiedad) que a su vez engloban la alta sensibilidad, o la dependencia.

Es difícil lidiar con ello, imagino que hay días que no nos aguantamos ni nosotros mismos, toda nuestra vida flota en confusión, pero es tratable con tiempo y esfuerzo, además eres muy joven, como me decia un buen amigo: de todo se sale menos de la caja..

Mucho ánimo.

Respuesta

Una cosa que me molesta mucho es la injusticia.. la mayoría de los que estamos aquí intentamos hacerlo lo mejor posible el Experto ADRI te dio una excelente respuesta en la cual coincido, después te entró el trol de la salud,(nos cansa a todos)mala alimentación ufff, pero luego Mope, un querido compañero que te quiso ayudar y lo menospreciaste, además no es latino ¿y si lo es que? Mi nick es Irene tarot y no leo el tarot, el sabrá por que su nick es MOPE, suelo ver sus respuestas y son muy acertadas... tienes un Gran Ego... tú crees que puedes exigir como si fuésemos tus sirvientes.. esto lo hacemos como favor, por ayudar... eres muy de insultar.. así que sensible poco, a no ser que en otros momentos seas lo contrario ahí confirmarías la bipolaridad... siento decirte que lo que te pasa tiene nombre... depresión ansiosa bipolar y aislamiento social, es la más común entre chicos jóvenes y es que se han aislado por la tenología, pero es que tú eres directamente antisocial y xenófobo, al final estas también como el troll, piezas de un mismo puzzle.

Pues coño que se ponga MOPE como nombre, yo pensaba que era algún tipo de insulto o algo porque suena a insulto, así que le pido disculpas por malinterpretarlo. Y de ego no tengo nada por cierto. Y xenofobo solo soy con los latinos porque me han jugado muy malas pasadas, se han reído de mi por todos lados, ¿por lo que yo tengo derecho también discriminar injustamente a gente que no tiene la culpa de nada no? Y no soy amtisocial, yo quiero tener amigos. Un antisocial que yo sepa no quiere relacionarse, yo cada puto día que salgo de casa a hacer la compra o cualquier cosa, veo a la gente junta feliz, parejas, grupos de amigos etc y me pongo a llorar por dentro. Me parece que de antisocial no tengo nada la verdad...

Jjj se nota que expresas lo que sientes, tendré que preguntarle a mi compañero MOPE, lo pone al final, pero seguro 100% no es insulto, al contrario de él solo recibirás cosas buenas y con sencillez, su nick es EL OBSERVADOR... es que cuando escribes muy rudo, pero a la vez tienes buenos sentimientos, eres una contradicción .. A ver si a mi me hieren con un cuchillo en la calle...¿tengo el derecho de hacer lo mismo a otro inocente? Tener ego no es nada malo en medida normal, claro, significa que te valoras, veo un conflicto en que hablas con rudeza pero quieres amistad, la gente para hacer amigos sonríe, es amable, casi ¨dulce¨¨eso atrae amistades, intentalo no pierdes nada.. un abrazo, Irene

Respuesta

Sos Bipolar... según tu burla y escasa explicación...

Sólo los psiquiatras la tratan bien..

no los psicólogos...

Te van a meter pastillas... para calibrarte bien ya que tienes desequilibrio en la producción de aminoácidos y hormonas que hacen funcionar bien a las personas

MOPE

¿Quizás debería hacer la señal SOS😂😂😂 a ver si así alguien me ayuda xD Que coño es MOPE? No me vengas con tus palabras y expresiones de mierda de latinoamérica por favor ❤

¿Puta ... y de donde sos vos...?

¿De África..?

De plano... buzo... el PSIQUIATRA te ayuda...

MOPE

Respuesta
-1

Tienes una enfermedad muy común llamada "mala alimentación". Si quieres mejorar mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Mira estoy un poco ya hasta los cojones de ti, eres un puto troll de mierda. Solo sabes decir lo mismo a todo el puto mundo "tienes mala alimentación", ¿te piensas que somos todos unas putas focas de mierda? Te llevas mi bloqueo y un reporte, porque no aportas nada! Eres lo más inútil que he visto en toda mi puta vida, eso o eres un troll hijo de puta que no tiene consideración hacia los demás. Gilipollas.

Alguien útil que me diga que coño me pasa no como este retrasado de mierda, por favor? Gracias.

Nos hemos levantado hoy de mal humor, eh campeón.

Campeón tu que eres un experto mandando tus enlaces de mierda.

"Tratamos a los demás como nos tratamos a nosotros mismos". Por lo que te debes tratar fatal a tí mismo.