¿Como puedo subir la temperatura de mi calentador junkers?

Desde hace dos días no calienta el agua como lo solía hacer y la temperatura que marca la caldera son 30º. La llama se enciende con fuerza y el caudal es el mismo de siempre.
Solo tiene dos botones para encender la caldera y por el lado inferior la llave de paso del agua y otras 2 llaves rojas.
No veo pegatina ni rotulación que indique el modelo. Puede que se encuentre bajo la carcasa ( no la he desatornillado).
Es una viaja caldera abierta (nada de estanca, ni condensacion ni nada).

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas la válvula de tres vías rota y el agua caliente en realidad se esta yendo a los radiadores, o que la sonda de temperatura le de informe falso a la placa, necesitas un técnico que lo pueda ver