No sale agua caliente de ningún grifo, no encienden la caldera. Caudal normal y calefacción(radiadores)si funciona.

No sale agua caliente de ningún grifo, al abrir el agua no arranca la caldera, ayer salía con normalidad, la calefacción por radiadores si funciona y el caudal es normal. ¿Qué puedo probar? Supongo que el problema está en la caldera. También he probado de encender el agua caliente con la calefacción encendida para que estuviese la caldera encendida, para probar, pero tampoco salía caliente de los grifos, no se si esta información servirá.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué caldera es? ¿Marca algún error? ¿Hace algo cuando abres el grifo? ¿Algún sonido? ¿Qué temperatura marca el display cuando enciendes el agua? Hacen falta más datos para intentar orientarse un poco más,

Pues veo que es marca uno, no se decirte más. El "termómetro" o como se llame que lleva marca 19 o asi pero no se mueve cuando abro el agua. Tampoco se enciende la caldera ni hace ningún ruido cuando abro el agua del grifo, en cambio si enciendo la calefacción se enciende como siempre la caldera. Siento no saber dar más información pero es que del tema de calderas no es que entienda demasiado

Si la temperatura es buena descartaría sondas, es fácil que sea la válvula de tres vías, o algún detector de caudal, pero solo tenlo pida mirar un técnico en el sitio. Siento no poder ayudarte más