Caldera estanca casera sime

Sabes que puedo hacer, si es posible, ¿para tener menos caudal de agua en acs pero que el vástago de la válvula de tres vías suba lo suficiente como para que cierre el paso a los radiadores?, pues no consigo subir el acs de 30º. ¿Puede ser otro el problema y yo estoy obcecado con que el problema sea que el agua se este desviando hacia los radiadores aun estando apagados?

1 Respuesta

Respuesta
El agua de los radiadores no se mezcla con el ACS, de lo contrario subiría la presión en el reloj de la caldera, si te sale mucha agua prueba abriemdo menos el grifo de caliente, si no es mucha necesita limpiar el circuito de agua caliente de la caldera.