Caldera estanca sime

Tengo una caldera sime de hace unos 6 años que la calefacción calienta co rrectamente pero el acs calienta el agua a 30º. Pensaba que era la válvula de 3 vías, la he desmontado, limpiado y vuelto a colocar y sigue =. También he bajado el caudal de agua pero así parece que parte del agua caliente se va hacia los radiadores aun estando apagados pues el vástago de la válvula no sube lo suficiente. No tengo mucha idea de este tema y estoy perdido, no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que tu expones debes remplazar la membrana dela válvula trs vías debe estar ya gastada o averiada
Respuesta
Ya que sabes desmontar la válvula de tres vías porque no le cambias la membrana interior que lleva que puede ser que este rota. La membrana es como una especie de disco por lo general redondo de goma que veras que tiene ademas una especie de muescas, según el modelo que sea serán de una forma u otra. Ya me contaras