¿Que me paso? ¿Algo de la cabeza, ansiedad o sobre natural?

Bien lo que pasa es que hace un rato estaba yo jugando mi consola de videojuegos entonces pues hace un ratón a las 2 de la mañana y lo explicaré un poco detallado estos días he tenido una fuerte gastritis he estado tomando medicamento el Omeprazol y el pepto bismol entonces no sé si esto tenga algo que ver con lo que voy a contar o es punto y aparte pero cuando acabe de jugar videojuegos me fui a acostar Entonces en ese momento tome mi móvil y empecé a leer algo que no terminé en la tarde y no pasaron ni dos minutos cuando yo me había costado que tuve esa sensación muy extraña bastante extraña Yo sé que a muchos les ha pasado que están acostados parados o sentados y de repente sienten que todo su alrededor se mueve de un lado para un lado o como si hubiese habido un sismo o algo así y al pararse se sienten mareados o se marean bueno la sensación es similar a esa pero lo que pasa es que yo estaba acostado y en ese momento sentí algo que radio desde mis pies hasta la cabeza y cuando llegó a la cabeza en ese momento sentí como si todo a mi alrededor se hubiera movido absolutamente todo y me sentí bastante extraño En ese momento todo pasó tan rápido pero aún recuerdo la sensación fue como si todo se hubiese movido y como si en la cabeza hubiese tenido algo como energía como no sé como si Cómo hacer una onda expansiva hubiese explotado y hubiese recorrido todo mi cuerpo hasta llegar a mi cabeza y cuando llegó a mi cabeza sentí eso como si todo absolutamente mi rededor se hubiera movido en ese momento me paré y me puse muy nervioso porque enseguida siempre uno piensa lo peor que si un derrame cerebral que si esto que si el otro pero descarte muchas cosas porque lejos de sentirme mal después de esto como haber tenido náuseas o vómitos o dolor de cabeza o algo más no absolutamente no pasó nada estaba normal simplemente estaba temblando de ansiedad y de los nervios por lo que había pasado pero en el fondo sentía una tranquilidad inmensa una tranquilidad como si algo hubiese entrado dentro de mí o como si algo hubiese salido de mí y en ese momento empecé a sentirme muy tranquilo pero a la vez estaba nervioso y ansioso por lo que había pasado no sé a qué se deba no sé si tenga que ver algo con los videojuegos ya que la televisión la tengo muy cerca mío o si forse mucho mi vista leer o algo relacionado a los medicamentos o algo relacionado a mi enfermedad no lo sé ya me había pasado pero anteriormente me mareaba y me ponía muy nervioso y esta vez fue diferente fue algo muy extraño algo que sinceramente en el momento me dio miedo pero cuando pasó o sea simplemente duro décimas de segundos y cuando pasó cuando terminó me sentí muy tranquilo la verdad es que yo sufro de ansiedad y estrés y no sé si esto tenga algo que ver Espero que alguien pueda ayudarme a entender qué es lo que me pasó Si debo visitar a un médico si debo de preocuparme si es normal

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que en cuanto puedas, consultes a un medico, mientras tanto, algunas recomendaciones lógicas, descansa, no pases tanto tiempo con esos juegos, no es que no los conozca ni que los vea como demonio, los conozco y bien, no esta mal un poquito, de distracción, solo un poco, eso, o el juego de mesa, o lo que guste, pero hay mucho más para hacer, y el tiempo, ese tirano, es corto, y sino, lo lamentaras algún día. Descansa, trata de dormir bien, y alimentarte bien, hay explicaciones en cantidad para eso. Sobre ese remedio que tomas, aquí lo anuncian por tv, como si fuera caramelo, en realidad, ese remedio, si recuerdo bien, se toma por receta, se toma solo un mes, y se repite si el medico lo aconseja, pero así son las cosas, no tomes por tomar, lo que dan por te, alguna entre tantas cosas, si son buenas, pero no todo, y además, mucho cuento y verso repetido sobre otras cosas, la gastritis no se cura así, tomando lo que ofrecen los canales. Pero un medico puede asesorarte mejor. Sds.