¿Si me diagnosticaron gastrocolitis es normal que siga este síntoma aun con medicamento?

Desde él viernes pasado tenia un dolor al rededor del ombligo y tenía diarrea al ir al doctor me dijo que era gastrocolitis me recetó espraden, clonixinato de lisina lo tome desde él lunes pero la diarrea seguía hoy tuve de nuevo dolor y me recetó un antibiótico

Bactrim sulfametoxazola Ya no me duele pero ¿Es correcto? Que debo comer dicen que él plátano es bueno para diarrea y gastritis pero a mi me causa más diarrea ¿Por qué la diarrea me duro mucho? Tuve períodos en los que ya hacia más firme pero siempre prevaleció la diarrea

3 respuestas

Respuesta

Toma probioticos para la flora intestinal arrasada y la diarrea. Y para la infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La medicación te va a solucionar el origen que provocó esa diarrea, pero probablemente hayas perdido la flora bacteriana. Para eso puedes recurrir a probióticos y tomar alimentos como arroz blanco, patata cocida, pollo y pescado a la plancha y manzana sin piel.

Respuesta

Yo me cure con este excelente método: https://curargastritisrapido.com/gastritis-nunca-mas a mí me ayudo demasiado espero que les sirva