¿Soy una chica bisexual o es pasajero?

Me gustan mucho los chicos y me atraen sexualmente, pero siento que falta algo. Nunca he estado con una chica pero si me atraen sexualmente e incluso me he imaginado con una. Al imaginarme con un chico y una chica y después comparar me siento mejor pensando en una mujer pues me siento más segura y más abierta con mis sentimientos y mi cuerpo (sexualmente hablando) siento que son muy hermosas y sensuales pero también me gustan mucho los chicos aunque no me sienta así con uno y siento que me gusta una chica y dejo de pensar en ella y cómo sería si estuviera con ella. Aún así me da mucha vergüenza hablar de eso con alguien pues tengo miedo a muchas cosas.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Por otro lado tuviste alguna vez sexo con algún hombre? Si tu deseo o gusto se inclina hacia las mujeres la única forma de saberlo en verdad es estando con una. ¿Pero con quién? Por eso preguntaba la edad pues no se en que grupo etario te encuentras y según eso referirte algo más.