¿Qué alimentos son buenos para el crecimiento?

Tengo 17 mido 1.74, quisiese saber que alimentos o alguna dieta sea buena o recomendable para ayudar a estimular el crecimiento.

4 respuestas

Respuesta

Vitaminas C y D son fundamentales para crecer. Y reducir el nivel de insulina. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No hay alimento para crecer, eso se define genéticamente, y puede influir la mala alimentación los dos primero años de vida, los ejercicios son buenos para mejorar la postura de la columna, pero no mucho más, pero aun eso, es importante si podes hacerlo. Sds.

Respuesta

El crecimiento lo estimulas con la práctica de una actividad deportiva que te guste y mucho descanso. Si a eso le añades una buena alimentación, le estas aportando a tu cuerpo lo que necesita para el crecimiento y desarrollo de tu cuerpo.

Respuesta

Ya todo está escrito pero anexo a que ya no crece más eso debió pensarlo antes de los 15, si considera que si va a crecer más solicitele a su doctor un carpograma