Colchon Pikolin Ordesa vs Corintio vs Millenium vs Suprem

Colchon de 150x200

Querria saber si respecto al modelo Ordesa que ya no está en el mercado, su version mas parecida es el modelo Corintio en calidad y firmeza. Tengo el modelo Ordesa desde hace algunos años y sigue con la misma calidad que el primer dia. Tambien tengo el colchon Somma Opalo, (sin muelles), que aparte de dar mas calor y ser de firmeza media, no ha durado ni 5 años en su calidad original. Por tanto, estoy buscando volver Pikolin. A una firmeza alta o media-alta pero con adaptabilidad. Estoy dudando entre estos modelos de Pikolin: Millenium, Suprem y Corintio.

- De los 2 primeros no me gusta que no sean volteables porque al final te dura menos años el colchon al no poder usar ambas caras. ¿Es cierto?

- Entre Corintio y Suprem, me pregunto si Suprem merece la pena mas que Corintio aun perdiendo que sea volteable.

- ¿En el Millenium no "veo" muelles de metal. Que es "muelle ensacado"?

- Respecto al colchon Somma Opalo, ¿El millenium va a ser mas firme y duradero?

- Lei en otro blog vuestro, que Ordesa y Millenium son semejantes. ¿Cuál es mas parecido a Ordesa: Millenium o Suprem?

- Por ultimo, cual seria su eleccion entre estos 3 colchones.

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo no le recomiendo que no pague marca y pague calidad

Hay colchones de marcas que no salen en tv y tienen más calidad y menor precio

Gomarco, esenzia relax

Si desea saber precios de algún modelo concreto o asesoramiento disponemos de tienda física y oulet.

belmontemobiliario.com

¡Gracias!

Hola de nuevo:

He entrado en su web pero no veo precios de Gomarco y no veo colchones Relax.

He entrado en la web de ambas marcas y tampoco veo precios. Por las características quizá prefiera Relax.

Mis preferencias son:

Muelle ensacado -  Firmeza media-alta - Ambas caras - NO viscolastica - Fibras naturales de buena traspirabilidad

Me puede enviar información y preferencias?

He visto que los hay de 3000 muelles. Es totalmente aconsejables? o basta con uno de menos muelles?

Muchas gracias!

[email protected]

Escríbame por aquí y le contesto más detalladamente