Necesito que me recomiendas que modelos de colchones que se publicitan en estas webs son mejores

Soy (xxxxxx). Esta mañana he leído tú respuesta y he estado mirando en webs colchones que se aproximen a la descripción que me comentabas.
Aunque también iré a tiendas físicas a ver y probar más colchones, desearía que me aconsejaras, si no es molestia, sobre estos colchones que he encontrado en determinadas webs:
http://www.absolutebeds.com/tienda/colchon-new-viscodreams-viscoelastico-24-cm-de-absolute-beds-p-896.html
http://www.colchones.es/descansum/8079-descansum-andes-de-h-r-visco-a-2-caras-135x190
http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html
http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoelastico-v8-p-108.html
http://www.descansoexpress.com/colchones-memory-vex-noventa.html
http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-top-734.html
Como eres un experto en el tema, es posible que conozcas estas webs y me puedas orientar sobre la fiabilidad de los productos de las mismas, ya que en la mayoría de los colchones no se especifica el fabricante.
En cuanto a las tiendas físicas, yo resido en Madrid, de modo que te agradecería que me ofrecieras orientación sobre almacenes/tiendas de colchones en los que podría encontrar los colchones a precios más económicos dentro del mercado ya que la oferta de estos establecimientos es muy amplia.
Muchas gracias por tu ayuda y disculpa mi insistencia. Dado que mi caso es especial y que la inversión económica es considerable, estoy intentando optimizar la compra en cuanto al binomio calidad/precio.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos primeros la visco la dividen en 2 caras, así que no creo que te fuera demasiado bien, como te dije mínimo 6 cm de visco (pero del tirón ;)
El tercero no parece estar mal a simple vista... pero de todas las certificaciones que da ninguna es respecto a la visco con lo cual nada te asegura que sea visco ni te garantiza la densidad que ponen (como te dije hay de todo y a todo lo llaman igual). A parte de eso digamos que maxcolchon no es de mi agrado (por no hablar mal de nadie).
El quinto seria mi decisión :) tampoco pone los certificados de visco pero al menos es "pikolin" que nunca te lo dirán, pero lo fabrican ellos los mismos = que todos los colchones de "latiendahome" que es el ultimo enlace que me has puesto, pero mejor el 5º como mínimo por lo que ponen o enseñan, porque repito que no hay certificaciones de la viscoelástica...
En cuanto a la zona de Madrid lamento no poder ayudarte porque la desconozco totalmente. Ahora bien... en cualquier colchonería encontraras colchones que se adecuen a lo que buscas, como dices... probarlos es importante y que te sientas a gusto.
Hola Joan:
Muchas gracias de nuevo. Dado que el colchón que me recomiendas es de Pikolin, probaré en tienda física algún colchón pikolin que sea de esas características (aunque imagino que el pikolin será de mayor calidad que el descansoexpress) para ver las sensaciones, pero en principio seguiré tus consejos casi con toda probabilidad.
Muchas gracias por tu ayuda y tu dedicación.
Un saludo, Javier