Eleccion entre colchon flex o relax

Entre estos colchones de 150 x 190 de firmeza media alta, el versalles de flex, el gaviota de oro de relax, el queen de flex o el whinsor de relax, cual me recomendáis,(tenemos problemas de hernias en lunbares).

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta su problema, el colchón que elija debe mantenernos en una posición correcta, esto nos ayudará a tener una buena higiene postural y evitar problemas en la zona baja de la espalda.

Lo más idóneo para usted sería un colchón de muelles firme, pero que a la vez incorpore algún tipo de material para que su columna elimine tensiones en la zona baja y quede en posición natural.

Respecto a los colchones que comenta, son primeras marcas, por lo que ya es una buena elección, personalmente conozco dos modelos (GAVIOTA ORO y WINSOR) porque los he probado y porque soy una amante de la buena calidad.

Ambos tienen el mismo tipo de tecnología, vamos muy parecidos en cuanto a esqueleto y componentes, lo que sí que cambia es el tumbada, el modelo Winsor es más firme, por lo que en mi opinión, para esa parte baja de la espalda es demasiado duro, debería ir a algo más confortable como el modelo Gaviota Oro.

Le dejo un enlace a esta página donde el modelo Gaviota Oro lo tienen a un gran precio, por último recuerde que si optase por adquirir este colchón, dispone de un servicio de retirada del colchón usado.

  • COLCHÓN GAVIOTA ORO RELAX