Si he enviado fotos desnudas¿ Soy una mala persona?

Eh enviado fotos desnuda y al pasar de Días o meses me arrepiento de haberlas enviando me siento tan mal que no se como proseguir con mi vida, no sé como sentirme personalmente.

A veces me pongo a pensar en que pasaría si esas fotos las mostraran o cosas así y me siento peor me siento asquerosa que no valgo la pena por haber hecho eso.

Una persona sin modales sin dignidad alguien que jamas encontrara a alguien que la quiera de verdad.

3 respuestas

Respuesta

Ivania, ¿A quién las enviaste? ¿Por qué lo hiciste? Siempre que vamos a tomar una decisión de la índole que sea es importante tomar en cuenta este principio eterno que se encuentra en la Biblia. Dice: 1 Tesalonicenses 5:21, 22 . . ."Comprueben todas las cosas y aférrense a lo que está bien. Eviten todo tipo de maldad". Comprobar también significa que tenemos que examinar y escudriñar algo para asegurarnos de su beneficio y posibles perjuicios. Esto es lo que se hacía en tiempos antiguos con relación a los metales preciosos. Si tuvieses la oportunidad de comprarte un anillo o un collar de oro, ¿no te asegurarías primero de que fuese realmente oro? Pues del mismo modo antes de enviar esas fotos, era importante saber a quien la enviaría, para qué, por qué las solicitó, dónde las pondría.

Ahora es normal que te sientas así, pero puedes hacer algo. Asegúrate con quien las tiene que no las haya exhibido o usado con fines perversos. No te autocondenes, recuerda que después de soltar una almohada de plumas al aire es difícil recogerlas de nuevo, ¿Verdad? Puede que así mismo sea de difícil que esas fotos regresen a ti. Ya aprendiste una lección. Ahora dale atención a tu salud espiritual meditando en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

Amiga Ivania, ya te había hecho la misma recomendación en una pregunta anterior que te respondí. De todos modos, dar una opinión siempre es muy importante y a los colaboradores en el foro nos ayuda mucho saber lo que piensan quienes preguntan, pues de esa manera mejoramos los aportes. Eso me recuerda lo siguiente: " El hombre siente alegría al dar la respuesta adecuada, ¡y qué buena es la palabra dicha en el momento adecuado!”. (Proverbios 15:23).

¡Gracias! Pero no sé como seguir adelante y como hacer para dejar que eso ya no me importe por que por mas que quisiera ya no puedo hacer nada.

Respuesta

A ver la parte practica, si las enviaste por la red social, alguna de las más conocidas, una en particular es problemática por que pide autenticidad, las otras no, si fuera de la primera, podes cambiar el usuario, y si fuera otra, podes cambiar todo, al menos estarías algo desligada, por supuesto no conozco todas las redes, busca la manera de estar lo menos conectada, ahora si alguno la recogió y la tiene, ya es más difícil, pero no es el fin del mundo, hay otros "trucos" que se pueden emplear, por Lógica, no puedo hablarlo así en publico, pero no lo tomes tan a pecho, no es que eres mala persona, los chicos a veces hacen cosas muy, muy malas, sobre todo, cuando dañan a otros con burlas pesadas, sds.

Respuesta

Si tienes foto en tus redes quítalas, o escoge en ¿quién puede verla?pones.. solo yo.

No vuelvas a hacerlo y ya