Problema de presión en la linea de agua caliente en el piso de arriba

En el piso de arriba tengo un problema de presión en la linea de agua caliente. No sale nada de presión, y tengo que esperar mucho hasta que sale caliente, hay mucha diferencia de caudal y presión con el agua fría.
¿A qué es debido? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Esto te ha pasado siempre o es ahora cuando esta pasando y antes funcionaba bien? Ya me cuentas, saludos
Pues no lo se si pasaba antes porque no vivía antes.
Tengo que esperar como unos 6-7 minutos hasta que sale caliente.
Tendrá la mitad de caudal, he probado a limpiar los filtros de los grifos, y los mangos de las duchas, pero nada y he comprado nuevos alcachofas y nada.
Sale la misma presión en ambos baños.
Espero vuestras respuestas
Gracias
Si el piso es antiguo (más de 30 años) y esta sin reformas tuberías es posible que estén obstruidas y atascadas las tuberías por el oxido e incrustaciones y la ÚNICA SOLUCIÓN es cambiar las tuberías no hay inventos,,,,,,, y otra posibilidad seria que este obstruido algún elemento del calentador/caldera tendrías que llamar al técnico de la marca y que te lo revisaran,,,,,, saludos
Hola
No tiene más de 7 años.
¿Qué me recomiendas hacer?
Gracias por tu ayuda
Pues hay que revisar la caldera/calentador (filtros, conexiones) que no estén obstruidos y para eso tendrás que llamar al técnico de la marca de la caldera,,,,,,, y por supuesto asegurarse de que todas las llaves de corte de cualquier sitio de la casa estén bien abiertas, saludos