Mi hija puede nacer con la infección?

A las 16 semanas de embarazo me diagnosticaron sífilis, comencé mi tratamiento normal ya esta semana me aplican la tercera dosis.. ¿Qué posibilidad hay que mi hija nazca con la infección?

2 Respuestas

Respuesta

La infección puede pasar a través de la placenta. Pero las probabilidades sólo te las puede comunicar el médico que lleve tu embarazo que es el que sabe todos los datos.

Respuesta

Tienes que tomar mucha vitamina C para que tu hija nazca bien y con unas defensas fuertes, mira la pagina 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf