No se que hacer con mi hermana con trastorno y que mi padre no se hace cargo. Estoy muy estresada !

Tengo mi hermana menor que está viviendo en la casa de mis padres, mi mamá falleció el año pasado y mi papá se fue a vivir a una residencia, y yo la hermana mayor me fui a vivir lejos de casa, formé mi familia, trabajo, etc. El asunto es que mi hermana siempre fue de un carácter insoportable, maltratos a mis padres, muchas veces he encontrado a mi mamá llorando por su causa, ella tiene 35 y yo 40. A mi me ha dicho y me sigue diciendo de todo, insultos, gritos.. Una vez la llevaron al psiquiatra y tiene un problema, algún desorden mental pero no se cual es, igualmente es muy inteligente,, se recibió de profesora de inglés en la uni, con medalla de honor, pero nunca ejerció, siempre la echaban de sus trabajos por mala conducta, en resúmen se fue a vivir con mis padres, vivió de sus dineros, a mi papá le llegó a pegar y por eso mi papá se fue a una residencia, el tema es que ahora la carga contra mi, me llama a las 2, 3 de la mañana, un dia me insulta, otro llora, y otro está buena, ayer me ha dicho que la casa es de ella sola porque yo me fui, y dice que a mi no me pertenece nada. Me acosa, y ya tuve que viajar 2 veces por ayudar a mi papá y ella no me deja ni entrar a la casa, y yo no quiero problemas, asi que me voy a quedar esos días en mi pueblo a casas de amigos. Llamó a mi trabajo porque no le contesto, las consecuencias de esto la estoy pagando yo, mis padres no la hicieron tratar, taparon el problema, y ahora me pasaron el problema a mi, y no soy su madre y si supieran las barbaridades que me dice. Se ve que al morir mi mamá y mi papá en residencia no tiene quién la provea de dinero, aunque le cogió a mi mamá cuando murió cosillas de oro y otras pertenencias de las cuales yo no tuve nada. No me dejó un solo recuerdo de ella, y las cenizas las tiró a la basura, es muy fuerte!, yo quería arrojarlas a un bosque.. Yo tengo hijos de los que ocuparme y esto me está trastornando. Mi padre no hizo papeles de la casa, un desastre, y lindo regalo me cayó del cielo.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que dar parte a las asistentes sociales si tienes u informe medico mejor. Estas personas están mejor en un Centro

Respuesta
-2

El unico problema que tiene tu hermana se llama mala alimentación. Si tu hermana quiere cambiar que mire esta web http://librosdesalud.es