Dolo pecho y helicobacter pylori síntomas

Me gustaría hacer una pregunta .

Hace un año me diagnosticaron helicobacter pylori y después de 3 tratamientos no lo he logrado erradicar.

El caso es que desde el término del primer tratamiento hasta hoy sigo con fuertes dolores de estomago, sobre todo cuando me pongo nervioso aunque también cuando estoy tranquilo y en reposo.

A estos dolores se han sumado un dolor en el centro del pecho más o menos sobre el esternón y síntomas de afixia, además se ha agravado el sabor metálico que antes tenia haciendo insoportable el día a día.

Ando todo el día masticando chicle ya que la boca se me queda totalmente seca y tengo una tos un tanto extraña, sin mocos y "rasposa", además noto un sabor ácido atrás de la lengua y el paladar .

Los médicos que me han visto dicen que es gastritis por los síntomas.

Solo me ha hecho radiografía, eco grafía y una prueba en la que bebía un líquido y me miraban por una pantalla.

A que puede ser debido estos síntomas.?

Me tiene un poco asustado el dolor de pecho que además se irradia a la espalda y no puedo respirar bien.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola.

Monica, en mi ignorancia lo que está ocurriendo con casi total seguridad es un cuadro de acidez estomacal (reflujo intestinal), puedes consultar esta posibilidad con tu médico de cabecera o especialista habitual.

Existen una serie de tratamientos para abordar este problema (la gran mayoría a base de medicamentos y otros naturales), pero es conveniente que sea el especialista quien lo proponga.

Mi sugerencia para tratar eficazmente la acidez/reflujo es tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Consiste en una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras de cualquier tipo y ayudar a la digestión. Por ejemplo tambien sirve para tratar una otitis o una úlcera de córnea.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puedes tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor, además su consumicion debe prolongarse durante varios meses. En un plazo de diez/quince días suele experimentarse una mejora que irá siendo ampliada con elpaso de los días. En la alimentación puede ser positivo disminuir todos aquellos alimentos y comidas que puedan ser 'agresivas', como por ejemplo algunas salsas y condimentos.

Sobre Helicobacter pylori conozco nada, paro podemos buscar tratamientos de nuevo naturales y alternativos.

http://www.lavidalucida.com/como-matar-la-bacteria-helicobacter-pylori-con-esta-receta.html

Mucho ánimo.

Respuesta

¿Quién sabe sobre un remedio natural? ¿Cómo es la miel natural en ayunas?

¿Es efectivo que elimina a la pylori?