¿Puede ser una gastritis?

Hace casi una semana me he sentido mal del estómago, aveces me mareo un poco y me dan ganas de vomitar, pero cuando trato de hacerlo se me salen eructos, también gases. Hoy desperté con un fuerte dolor de estómago que me hace ir al baño enseguida, me sale diarrea, he ido unas 7 veces desde la mañana y expulso muchos gases. También tengo algo de ruido intestinal, ¿será una gastritis?

3 respuestas

Respuesta

La clínica que me cuenta me hace sospechar que es más bien una gastroenteritis, o sea una infección intestinal por algún alimento que ha comido y le ha sentado mal. El tratamiento es simple. Hidrate se bien, tome alimentos blandos y agregue yogur bífidos o actimel en su dieta. Si tiene dolor tome omeprazol y buscapina compositum. Si aparecen vómitos y continúa la diarrea tras 24/48 horas no dude en acudir al servicio de urgencias más cercano. El peligro de un gastroenteritis que es la deshidratación y si no tolera ningún alimento es preciso que la traten en un centro hospitalario.

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante para curar la gastritis aqui

Y logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.