Abrir una cuenta con autorización del titular

Mis hijos quieren abrir una cuenta donde yo vivo, ¿puedo yo, con autorización suya abrirla?

1 Respuesta

Respuesta

Para abrir una cuenta en una cierta sucursal hay que ir en persona y el titular tiene que firmar etc, pero lo podéis hacer de la siguiente manera.

Abres un cuenta y te pones de titular de ella, después comentas que tus hijos quieren ser autorizados en esa cuenta, para ello te darán unos impresos que simplemente tendrán que firmar y devolverlos firmados en la sucursal. Quizá también pidan copia de sus DNI's.

Pienso que en principio no deberían de ponerte problemas pero también te aviso que desde los problemas con el yihaidisimo hay mucho control de aperturas de cuentas bancarias, hacen muchas preguntas, etc. Vete a preguntar, suerte y ya me cuentas.