Cambio de aceite del ford focus

Tenia que cambiar el aceite al for focus gasoil 1.600 a los 85.000 Km y por despiste mio ya tiene 88.000 Km.

Me tengo que preocupar o no tiene importancia la cosa teniendo en cuenta que siempre le pongo aceite sintético de calidad y que no fuerzo el motor, pasando de 120 en escasas ocasiones y llegando a las 3.000 RPM muy pocas veces.

1 Respuesta

Respuesta

Yo la verdad que lo cambio anual.. a veces me he pasado y otras no he llegado.. por 3000km pienso que no pasara nada.. y si comentas que no sueles forzar pues mejor..

¡Gracias!

Aunque un poco tarde (hice la pregunta en agosto y recibo la respuesta en enero), pues ya no tengo el ford focus, lo he cambiado por uno que tiene los cambios a los 20.000 km..

De todas formas gracias por el interés.