Ford Focus 1.600 gasolina año 2001 no arranca por la mañana

Tengo un ford focus del año 2001, 1.600 gasolina, con 150.000 km bien cuidado. Hace unos días no me arrancó por la mañana. El sonido es normal de arranque pero no termina arrancando. La batería está recien cambiada y pensé que era de las bujías. Se las cambié pero sigue igual, sin arrancar por las mañanas. El caso es que por la tarde sobre las 19h cuando vuelvo del trabajo lo vengo probando y arranca a la primera como si nada.

¿Pueden darme una idea de por qué me hace esto?

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Revisaste la bomba de la gasolina? ¿Esta mandando bien por la mañana? Cerciorate de eso, por otro lado revisa si tiene buena chispa las bujías

Respuesta

Es posible de que el sensor de temperatura este mal, métele el ordenador cuando falle.