Puedo quedar embarazada con implante subdermico

Me pusieron el implante el 17 de julio y ya llevo un mes y una semana con el... No usamos protección durante pero el no se vino adentro, no se la verdad si ya estoy protegida o si estoy en riesgo de estar embarazada... Quisiera saber si es posible quedar embarazada aun con el implante puesto hace un mes o debería preocuparme.

3 respuestas

Respuesta

Después de un mes de puesto puedes estar tranquila y tener relaciones plenas y sin protección.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estará tu novia embarazada de la manera que describes ya que estas cuidada con el implante no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

Hablas de relaciones sin protección, ¿por qué? ¿Si llevas el implante? Siempre que mantengas relaciones, estas protegida, ¿no te has informado de lo que has metido en tu cuerpo?.