Cuanto tiempo debo durar sin tener relaciones en la primera aplicación

Me inyecte la mesigyna por primera vez el 2 día de mi periodo cuanto tiempo puedo durar sin tener relaciones

1 respuesta

Respuesta

Como te has aplicado el día 2 de tu periodo debes esperar 7 días para tener relaciones sexuales y usar condón, si quieres mas seguridad espera que te baje el. Sangrado que debe venir 20 a 15 días después de aplicarte la. Ampolla Anticonceptiva y con ese sangrado quiere decir que hizo efecto la. Ampolla ya que ese sangrado significa que es tu nueva regla y desde ahí inicia tu nuevo ciclo menstrual todos los Meses y no Olvides ponerte puntual todos los meses la Ampolla Anticonceptiva el Mismo día Que te aplicaste la Primera ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos