Necesito una rutina de ejercicios para el baloncesto

Me apuntaré a un gimnasio, pero necesito una rutina de ejercicios que se adapte a mi cuerpo. Tengo 15 años, mido 1.87 y peso 68kg, como se puede ver soy muy delgado para mi estatura, mi posición natural es de Ala-pivot/Pivot, y por eso necesito más fuerza ya que juego en el poste bajo.

3 Respuestas

Respuesta

Para los ejercicios de fuerza has de hacer rutinas de ejercicios de 1 musculo diario, hacer de 4 a 5 ejercicios por musculo y por cada serie que hagas, (3 series por ejercicio) levanyar más peso en cada una de las siguientes series desde que empiezas cada 1@ serie hasta que acabas la [email protected] cada vez que levantes más peso has de bajar las repeticiones, estas han de oscilar entre las 6 repeticiones de la 1@ serie y las 2 repeticiones de la 3@ y ultima serie de cada ejercicio, con un descanso entre ejercicios de no mas de 1 minuto y medio y de unos 30 segundos o 45 segundos el de descanso entre series... y la alimentación debe ser primordial tambien, comer carnes, y pescados, huevo cononoarte de la proteína y pastas u arroces como carbohidratos...

Respuesta

Te dejo este que te podría ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=AdXHc655lvw

Respuesta

Yo también soy poste pivot. Mi rutina es hacer crossovers ser pivot es muy difícil busca en youtube como ser mejor en la intentar pivot en dunkeros si no la encuentras te la dejo acá

https://www.youtube.com/watch?v=RAdDmG0jmU8