Mi novio no me habla por algo estúpido

Mi novio no me habla ya van 3 días sin hablarme y todo porque hace días yo le estuve marcando a su celular para invitarlo a comer y el me estaba ignorado, se que el es humano y le doy siempre su espacio pero el si me estaba ignorando, que como lo se, lo vi conectado a Facebook y whatsapp mientras yo le marcaba, no le dije nada en el momento y a las 3 horas y media le volví a marcar y me contestó como si el "estuviera dormido" le dije que no se hiciera el estúpido conmigo y que si le molestará que le marcara o

Estaba ocupado que me dijiera para no estar como estúpida toda preocupada por el del porque no me contesta y me dijo que el si estaba dormido y le dije que lo vi conectado a Facebook y me dijo que su celular se conecta sólo a Facebook que hasta pudo ser el gato ( nosotros tenemos un gato ) y me enoje le dije que si no me quería hablar o estaba ocupado que mínimo me avisará para no estar como estupida toda preocupada del porque no me contesta, que me dijiera que simplemente no me quería hablar y yo lo dejaba en paz y me colgó me dejo hablando sola entonces me moleste más y le envíe un mensaje diciendo "esta fue la última vez que te llame en toda mi vida" y me dejo en visto, ya llevo 3 dias sin hablarle y el a mi y ustedes se preguntarán que porque me enojo por algo estúpido porque si es estúpido esto, pero me molesta porque cuando estoy con el todas sus amigas y amigos le marcan y el a todos le contesta a la primera, el aún habla con su ex y yo antes dejaba en visto a la tipa desde el celular de mi novio y ella le reclamaba a mi novio del porque la dejaba en visto y el se disculpaba con ella que no la volvería a dejar en visto, le da más prioridades a otras mujeres que a mi y yo se que el ahorita está hablando con alguien más o está borracho o está en la casa de alguien más porque lo conozco y yo aquí toda preocupada al pendiente de mi celular a ver si me envía un mensaje mínimo de como estoy y no lo ha hecho, ¿qué puedo hacer? ¿Hable de esto con una amiga y me dijo que no lo chifle y no le hable que el me tiene que dar una señal de vida tarde o temprano y que el se tiene que disculpar conmigo porque mis intenciones al hablar con el no eran malas y el si que lo único que quiere ese que le ruegue pero a mi ya se me hace difícil no hablarle que hago?

2 Respuestas

Respuesta

Haber nena, ¿qué edad tienes tu y el chico?
Mira definitivamente tu NO eres su prioridad, si no al otro día te hubiera respondido o algo, ya van 3 días y dices el esta como si nada, como si tu no existieras y prefiere reponderle primero a la ex y hasta disculparse, yo no se que haces ahí, el no te valora y te repito por lo visto no eres su prioridad y como dices, quien hace tanto drama por una tontería. Yo te aconsejo lo termines porque solo estas con la angustia de el porque no te responde si esta en línea a la larga eso no va a llevar a nada. Saludos y amate TU antes que nada <3

Respuesta

Mala leche, será mejor que sigas tu vida sin él. Pasa la página: Si el quiere regresar pues es su decisión pero si regresa deberás poner las cosas bien claras y las reglas de juego que ambos se comprometan a cumplir. Solo así pueden superar esta ruptura y los disgustos que vendrán mas adelante.