¿Con que tapo y remato Agujero en pared y roza?

Tengo en una pared pintada lisa un agujero que atraviesa el tabique y a continuación una pequeña roza de 40cm. ¿Qué me recomendáis para rellenar y luego se quede lisa para poder pintar?

1 Respuesta

Respuesta

Si la pared es de ladrillo yeso, luego lijas y emplasteces, y vuelves a lijar y emplasteces para dejarlo bien fino.

Si es Pladur igual pero con pasta de pladur

Con que emplastezco, perdón si es una pregunta incoherente pero no ando muy bien de albañilería. Lijar una vez este seco te refieres? Tengo entendido que una vez des yeso se le da con una esponja húmeda verdad? Gracias José David por su ayuda.

Correcto, con una esponja húmeda queda más fino, y luego con aguaplast

Es decir cuando de yeso y lije, seguidamente emplastezco con aguaplast. ¿O tengo que emplastecer cuando esté seco el yeso?

Yeso, secar, lijar y emplasteces.

Todo me ha ido correcto José David, ahora que está seco el yeso, lijo y doy masilla para dejarlo fino como me dijiste. Pero, ¿después de dar masilla debo de volver a lijar? ¿O ya se quedaría así para pintar? Espero su respuesta gracias!

Pues eso ya depende de cómo te quede, si lo dejas bien no hará falta, si no lo dejas bien fino entonces si