Mezcla para reparar agujero en pared

Me gustaría saber que mezcla usar para reparar unos agujeros en la pared que me dejaron de una salamandra que había puesto, son ladrillos huecos, me dijeron que use yeso negro que es lo que me recomendaron para poner los marcos de una puerta y ventana que tengo que colocar..

1 respuesta

Respuesta

Sí, el yeso negro es adecuado. También aguaplast o similar. Si el agujero es muy grande con un poco de mortero.

Pero en definitiva, la solución que te han dado es suficiente. Un poco de yeso negro para rellenar el hueco y después una capa de yeso fino o masilla para hacer el acabado final (el yeso negro o basto puede no ofrecer la superficie más adecuada para pintar).