Cual es la mejor manera de impermeabilizar un techo de teja imitación a pizarra ?

Llevo mucho tiempo intentando quitar las goteras de mi casa, el techo es de teja imitación a pizarra. He contratado varias personas profesionales para arreglarlo, pero solo hacen chapuzas, un amigo me comento que podía pintarlo encima de la teja con pintura impermeable y en la caída de agua que repare con tela de fibra. La teja esta en buen estado pero no han podido encontrar el problema de la entrada del agua, por favor ayudarme cual seria la mejor solución .

3 Respuestas

Respuesta

voy a intentar subir las fotos .

Respuesta

Puedes aplicar una pintura antigoteras para impermeabilizar, tienes de varias calidades, la membrana elástica es la de más alta calidad, lo tienes en color negro, teja, blanco, gris, etc ..

https://www.mundopintura.es/antigoteras/199-pintura-antigoteras-lepanto.html

También tienes el Melthan-92, es una membrana elástica TRANSPARENTE de poliuretano, impermeable, muy fuerte (transitable), resistente y a su vez elástica, esta membrana te permite mantener el aspecto original del tejado.

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/216-melthan-92-membrana-elastica-transparente-lepanto.html

Respuesta

Existe en el mercado pinturas para impermeabilizar de color teja y puedes hacerlo tu mismo. Le aplicas una mano de pintura y vas colocando tela sobre la pintura bien estirada para evitar arrugas y le plicas otra mano encima. Al día siguiente le das otra mano de pintura y listo.