Cuál es mejor pintura para impermeabilizar la azotea y mejor procedimiento?

Tengo que pintar la azotea y quiero saber cómo es el agua stop, no sé mucho del caucho, si después del pintado puedo pintar de nuevo con otra acrílica ni su efectividad. También está la de Sika pero tengo desconfianza en este material, ¿será mejor pintura de toda la vida para azoteas reforzada con fibra o está de caucho?

La azotea no es transitable y lo que pasa es que en la última parte le han salido bolsas extensas pequeñas de aire y grietas de la antigua pintura, ¿el procedimiento correcto cuál sería? ¿Puedo pintar la azotea teniendo estos desperfectos? ¿Con qué pintura?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero eliminar esas bolsas y toda la pintura suelta, si queda algo que sea consistente, nosotros trabajamos con esta pintura antigoteras de Lepanto, de muy alta calidad, que crea una membrana elástica, revestimiento elástico totalmente impermeable, estanco, debido a su gran elasticidad no se rompe con las dilataciones y contracciones.

No hace falta ponerle la malla de fibra, eso sí hay que gastar mucha pintura, para darle un grosor generoso 2 Litros/m2.

Pintura Antigoteras

https://www.mundopintura.es/inicio/199-antigoteras-lepanto.html

Lepanto tiene otras más económicas, como

Pintura Fibra Caucho

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/200-fibra-caucho-lepanto.html