Poner tela asfáltica sobre techo sándwich sin soplete

Tengo una superficie cubierta por un techo tipo sándwich y cuando llueve tengo goteras. He pensado cubrir el techo con tela asfáltica. ¿Hay algún tipo de tela asfáltica indicada para este tipo de techos que no necesite soplete? ¿Cómo tendría que colocarla?

6 Respuestas

Respuesta

Es más fácil, con pintura clorocaucho con fibras, es más fácil .

Respuesta

¿Tanto te cuesta utilizar un soplete? Los venden por 40 euros.

Respuesta

Como te ha aconsejado Cesar Zgz te indico una buena pintura de Caucho, antigoteras, qplicando en buen espesor deja una membrana elástica, estanca y flexible.

https://www.mundopintura.es/antigoteras/199-pintura-antigoteras-lepanto.html

y si se quiere algo más económico, el fibra caucho.

https://www.mundopintura.es/antigoteras/200-pintura-fibra-caucho-lepanto.html

Respuesta

Que el tema del soplete es para crear una buena adherencia entre los dos materiales y que no se deslicen además de hacer un sellado hermético impidiendo la aparición de futuras filtraciones. Colocarla sin usar soplete es tener demasiados denarios como para echarlos por el drenaje.

Respuesta

Hay membranas asfálticas autoprotegidas con gránulos minerales de diferentes colores que son autoadhesivas.

Respuesta

Yo bajo mi experiencia el clorocaucho está bien para suelos pero en un techo de madera no te durará más de un año si es una zona de mucho soy y por la noche se queda esa humedad que con los primeros rallos de sol la estropean bien rápido. La tela asfáltica siempre que no sea una gran superficie no tienes por qué darle soplete puedes comprar alquitrán y pegarlo directamente en mi pérgola está así y con soplete pero el cuarto de la depuradora por ejemplo fu colocada encima y solo los bordes y uniones lo pegamos con soplete y ahí está desde hace 4 años