Turno de noches y operación a las 8 a.m

A mi marido lo operan el viernes 6 de septiembre a las 8.00 a.m y casualmente esa semana trabaja con el turno de noches... Entraría a las 23.00 p.m y saldría a las 7.00 a.m.

¿Le deben de dar el jueves 5 previo a la operación libre o cambiarle el turno?

.

¿Tiene algún derecho antes de la operación?

Respuesta

En este caso le deben de dar el jueves 5, pero para resolver su duda con más detenimiento puede contactar con nosotros a través de nuestra página web.