¿Como rellenar el modelo 036 de la Agencia Tributaria?

Tengo una LLC en Estados Unidos pero voy a realizar compras en Asia para vender en España. Se que tengo que rellenar el modelo 036 para obtener un NIF-IVA, un numero EORI y darme de alta en el ROI, pero no se que casillas tengo que rellenar exactamente o si tengo que hacerlo paso por paso o todo vale con el mismo formulario etc... ¿Alguien sabe rellenar ese formulario?

2 respuestas

Respuesta

¿Va a tener establecimiento o sede en España?

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Tiene varias formas jurídicas para poder establecer una actividad en España y eso es lo primero a tener en cuenta... no es lo mismo un establecimiento permanente que una sociedad filial de la americana... que una independiente... Esto marcará también las obligaciones que tenga...

Pero básicamente casi todo se realiza con el modelo 036, menos el EORI...