Esto es bueno para ganar peso?

Tengo 23 años y peso 37 kilos. De siempre he pesado básicamente lo mismo, no subo de peso, y me gustaría al menos pesar 5 kilos más. Hace tiempo me recomendaron en el médico los batidos Meritene que venden en la farmacia, y he empezado a tomarlos ahora, uno al día. ¿Me ayudarán a subir de peso?

4 respuestas

Respuesta

Es posible, que ese producto te haga subir algo de peso, pero mi opinión es que no sera mucho. Tienes que incrementar el consumo de alimentos calóricos y proteínicos... como carne, huevos, y determinas frutas y frutos secos, tales como.. coco, dátiles, plátanos, granadas, avellanas, almendras, piñones y pistachos. La carne, comela con patatas y untas la grasa con pan integral. Los huevos los puedes comer en tortilla o cocidos. Si los comes en tortilla, añádeles jamón. La carne y los huevos, comelos por la mañana y las frutas y frutos secos mejor por la noche. Siéntate media hora después de comer. Come también chocolate. Toma yogur y kefir, por las mañanas, en ayunas. Tennos al corriente de tu evolución.

Respuesta

Subir de peso no es fácil y va a depender mucho del habito alimentario que tienes entre otros factores. El tema de las proteínas te puede ayudar siempre que exista una carencia en la alimentación, pero como específico para aumentar de peso no te va a servir. No sé si practicas alguna actividad física, pero si no es conveniente que pienses en ello.

Respuesta

Cada persona tiene un metabolismo, los hay acelerados (ectomorfos) y los no acelerdos mesomorfos) despues hay mezclas, los ectomesomorfos, de grados diferentes... entonces, en el peor de los casos, que seas ectomorfa y te cueste subir de peso, y con peso no me refiero a grasa de haber comido hamburguesas, si no a que en tu vida diaria hagas ejercicio y que comiendo bien y...(porque la alimentación es una tercera parte del resultado)... haciendo ejercicio...(destinado a lo que buscas claro) consigas lo que buscas, por lo tanto lo que le digo a todos, por aquí es infinito explicarlo, yo por whats app te puedo dar unas pautas a seguir, pero tambien tengo que saber que pautas de alimentación y vida estás realizando para decirte si estas fallando o no, porque aqui no solo es importante saber lo que debes hacer, si no cuando y porqué el hacerlo de una manera y no de otra, mi whats app es +34615924666...

Respuesta

Para ese peso, debería una persona ser extremadamente delgada, y medir no más de 1.50, si no es tu caso, te diría que vayas de un medico, puedes intentar, pero no es seguro tomar esos elementos, aquí se venden hasta en las farmacias, y ¡En bidones!, no sabes quizás lo que contiene, y la info no es siempre de fiar, pero tu decides tu vida, son muy caros, te insisto, lo dejaría para una consulta al medico, que quizás, luego del diagnostico te derive a un nutricionista con el historial lógicamente. Eso que un medico te recomendó un batido, no esta claro, aquí hay algún producto de marca reconocida, de venta en farmacia, aun con cobertura en obra social, pero es un buen producto, y recomendado por médicos, eso es diferente, se receta o se compra libre, cuando el estado del paciente así lo requiere . Sds.