Por que será que no le gusto a los chavos que a mi me gustan

Siempre me han gustados chavalos pero cuando ellos se esteran de que me gustan yo no les gusto

¿Sera que no soy actractiva

Yo soy vista como la gorda inteligente la burna alumna la buena persona

A veces siento que no encontrare a alguien que me quiera

Cuando los chavalos se enteran de que me gustan se alejan de mi esto me hace sentir peor.

Respuesta

No sé qué edad tienes pero en la adolescencia y principios de la juventud, los cánones de belleza de la sociedad limitan mucho y la gente se deja llevar por ellos. Ten paciencia. A medida que vayas cumpliendo años, te darás cuenta de que los chicos se vuelve menos superficiales y podrán valorar todo lo que tienes para aportar más allá de tu físico. Ánimo.

Alberto Manuel Belmonte - Psicólogo Clínico Online

Sígueme en Facebook https://www.facebook.com/taoyzen

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si te gustas, gustas.

Respuesta

Primero debe de haber amor a ti misma, calificate tú, evaluate tú, reconocete tú y por último amate tu. Quita esos malos pensamientos de que el problema eres tú porque no es así, ¿sabes el significado del gusto?

El gusto se da... si... pueda ser el físico pero hay otras cosas, cualidades y atributos que hacen que haya el gusto. No necesariamente el físico.

Cuando una persona busca la aprobación de los demás, siempre estará esperanzado a una expectativa de los demás, trabaja en ti y creme que cuando menos lo esperes ¡Llegará alguien que no solo se fije en tu físico o en alguna cosa, cualidad y atributos se fijara en muchas más cosas incluyendo las anteriores y hasta cosas que en ti no habías notado.

Quiero que no te quede ese pensamiento negativo o duda de que "cada que un chico se entera que le gustas ya no le gustes" simplemente porque no es el correcto.

Y el correcto llegará cuando menos lo esperes o busques.

Te recomiendo que vayas a terapia recuerda que los psicólogos no son solo para los locos es para el bienestar emocional, sentimental y personal.

Maneja más tu autoestima o bien si te sirve ve videos en YouTube de autoestima y valoración personal porque vales mucho, todas las personas valen así que demuestra y entérate de cuanto tú vales.

Y quien no quiera atreverse a conocerte o no estar contigo Se lo pierde.

Respuesta

Entiendo por lo que cuentas que es una situación difícil para ti.

Si piensas que no encontrarás a alguien que te quiera

¿Cómo lo vas a encontrar?

¿Te sientes bien contigo misma, con la forma en que eres y con tu cuerpo?

Respuesta

Te entiendo completamente, yo pensaba igual y me deprimía. Tienes que cambiar la forma de pensar. Piensa en positivo. Quiérete a ti misma. Porque si sigues así, al final, puedes encontrar un chico que le gustes y sea tímido y le cueste acercarse y al tener el pensamiento tan negativo no te descuenta y lo pierdas. Lo digo por experiencia. Me costó aprenderlo.

Tampoco te obsesiones, si te gusta intentalo. Si el no corresponde a otra cosa mariposa. Se aprende intentando las cosas y no dándonos por vencidos. Cuesta pero al final se consigue.

Respuesta

Cuestión de costumbre o no se como llamarlo, tipo de gustos, en otros países, al menos en uno que no menciono, no encontrar una chica flaca, ni buscando con lupa, son en cantidad, de mucho peso, y a los hombres les gustan así. Pero si ves rechazo por el peso que tienes, puede ser por eso, pero deberías hacer un tratamiento, No por los otros, por vos, el tener peso de más, hace trabajar al corazón de más, puede perjudicar otros órganos, eso es lo primero, pero hay chicos que gustan en todo el mundo de chicas gorditas, aun más, si no son así, no les gusta, pero de todos modos, te sugiero que cuides tu peso, por salud más que todo. Sds.

Respuesta

Solo sé tu misma y debes gustarte como eres... si no te gusta como eres pues cambia y punto. Cuando te sientas a gusto con lo que eres emanarás una energía diferente que atraerá a las personas que hay a tu alrededor. Mientras no te aceptes a ti misma estarás proyectando tus temores e inseguridades en los demás y como es apenas lógico no se sentirán cómodos en tu presencia.