Cambiar Horno eléctrico Balay manteniendo mandos y placa

Tengo un horno eléctrico Balay sobre 20años y ya se ha roto, los mandos son compartidos con los mandos de la placa vitrocerámica, desde la parte de abajo del panel de mandos hasta abajo mide 460mm por lo que entraría horno compacto por medida, pero la pregunta es, se puede cambiar el horno por uno nuevo manteniendo la placa, me refiero si puedo adaptarlo de alguna manera, porque el horno sale entero con los mandos.

2 respuestas

Respuesta

Por el precio que están hoy en día las vitros creo que no te merece la pena aprovecharla ten en cuenta que con 20 años tienes muchísimas probabilidades que se te averíe en cualquier momento, cambia las dos cosas a la vez... puede que así te salga más económico.

Respuesta

Existe un modulo porta mandos para este problema.

No se si lo seguirán fabricando:

 https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi80pi56JHkAhXB34UKHSH5C5kQjhx6BAgBEAI&url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FBalay-Panel-Mandos-3Ae350B-Blanco%2Fdp%2FB007PR7E2S&psig=AOvVaw2H6NHdVYSo88IHtgx3z8ol&ust=1566403105286241

De todas formas, si montas esto, te condenas a que cuando cambies la vitroceramica tengas que dejar los mandos sin uso o poner una tabla en el hueco.

Siendo un fastidio, piénsate en cambiar también la placa, aprovechando para poner una de inducción con mandos táctiles.