Qué papel poner en un recibidor

Me gustaría poner en el recibidor un papel pintado y quiero saber qué tipo de papel es más grueso.

La pared está lisa sin gotelé pero creo que tiene algún pequeño desnivel por eso me gustaría saber si con un papel grueso se puede disimular.

1 Respuesta

Respuesta

Un recibidor es una zona muy importante de la casa. Es la parte que primero ves y reconoces, ese primer suspiro cuando reconoces el olor y color de tu hogar. Por eso tiene que ser positivo y agradable.

Puedes escoger un papel con motivos vegetales (los verdes siempre son una buena idea) y colocarlo solo en una de las paredes y hacer así combinaciones con el blanco, además, puedes añadir elementos como un espejo pegado en la pared, un banco o percheros. Te pongo ejemplos.