Que hacer si mi pareja es excesivamente cariñosa y sólo piensa en el sexo

Llevo un tiempo con problemas de pareja, nos pasamos bastante tiempo discutiendo. El tema es que no puedo hablar con él de lo que me pasa porque se enfada y se pone de malas conmigo. Me siento agobiada y se me han ido casi hasta las ganas de sexo, porque está continuamente preguntándome si lo quiero, dándonme besos y abrazos cada vez que pasa por mi lado en casa, estoy en el sofá y se pone a acariciarme pero tocándome mis partes y los pechos. Estoy cocinando y está rozándome por detrás, Salgo de la ducha y lo tengo ahí, me abraza y se pone a tocarme. Es excesivo y antes no lo era. Reconozco que es muy cariñoso pero ha pasado de ser cariñoso a ser como un "pulpo". No sé como actuar ya con él. Yo le demuestro que quiero de otras maneras, y soy lo cariñosa que cada uno es. No puedo hablar de nada con él porque se pone como una fiera y veo que sólo está de buenas conmigo cuando hacemos el amor. Si pasan 2 días sin hacerlo ya está diciéndome que no lo hacemos nunca y eso no es verdad. Mi frecuencia de hacerlo era antes de 4 veces x semana y ahora a bajado a 2 o 1 muchas semanas pero porque ya ni me sale, se me han ido las ganas, y él me atrae y me gusta, y aun así se queja. No sé si tendrá razón pero necesito ayuda o consejo.

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo estas?

Me pasa parecido, el siempre quiere y yo ya me aburrí.

Suena un poco raro porque el sexo es divino, pero como todo, aveces el exceso cansa y aburre.

Es bastante malo llamar relación a un compañero con el cual no puedes conversar, sabemos que el sexo es importante pero tener un amigo dentro de la pareja lo es igual o más importante.

Si el se molesta cada vez que quieres decirle algo pues lamento decirte que estas perdiendo el tiempo, se que debes amarlo, pero si no sabe lo que sientes porque no te da ese espacio para que se lo cuentes, ¿el te Amara a ti?

Tu cubres sus necesidades sexuales, y porque el no cubre tus necesidades sentimentales, pareja es sinónimo de par amiga, y tu relación esta lejos de ser par.

Quiérete mucho.. Primero tu segunda tu y tercera tu.

Si alguna vez pasas por una librería busca un libro que se llama "el caballero de la armadura oxidada- de Robert Fisher", este pequeño librito te va a enseñar a que eres un ser que como mínimo deberías esperar que alguien te escuchara y amara.. Por favor leelo.

"Cuando hayas llegado a la ultima página, sabrás que la vida es buena, que eres amor, que eres maravillosa; y que todo esta bien"

Animo amiga. Mereces más que solo banal y frio Sexo.

Respuesta

Déjale las cosas claras, no se puede ser tan semental.

Respuesta

Déjalo... y ya...

MOPE