Tengo 17 años mi altura es 1.68 peso 68 k, y estoy queriendo bajar de peso lo más antes posible de diciembre ayuden

Pérdida de peso y estar delgado antes de diciembre, porque quiero presentarme bien para mi prom y no quiero ir gordo, espero sepan algún de plan de comidas para bajar de peso

Respuesta

Yo te recomiendo que comas bien, y que tampoco te obsesiones con el peso. Tienes tiempo hasta diciembre, así que si comes bien y haces deporte tendrás resultados

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

1. Nutrición.

2. Ejercicio.

Si tenemos que elegir el más importante, sería la nutrición. Te recomiendo ir con un nutriólogo para que pueda mandarte una dieta de acuerdo a tu peso, altura y edad. Pero si no tienes el dinero, puedes empezar a eliminar algunos alimentos y sustituirlos por otros más saludables, tomar mucha agua, etc. Eso acompañado con una buena rutina de ejercicio te va de maravilla. Solo necesitas fuerza de voluntad y ser constante.